Para papá con amor
Septiembre 2, 2014, 8:07pm
Papi:
Como el 4 de este mes es tu cumpleaños y debido a que estoy lejos no puedo abrazarte, darte un beso o regalarte algo decidí escribirte lo que eres para mi.
No fue fácil, en realidad todavía no se escribir una carta y mucho menos una en la que vaya todo lo que siento por el hombre de mi vida pero después de varias horas y varias lágrimas aquí está.
Bueno dice así:
Primero que nada GRACIAS, gracias por TODO, lo bueno, lo malo, lo que aprendo de ti, lo que no entiendo, lo que me das, lo que no y sobre todo, por tanto amor.
Si de algo estoy segura es que eres uno de los seres más maravillosos que existen, que he conocido y que jamás conoceré, eres tan amable, tan carismático, noble, entusiasta, soñador, valiente y todas las cualidades que un gran ser humano debe de tener, claro que uno que otro defectillo por ahí pero eso te hace la persona increíble que eres.
Desde que tengo memoria has estado ahí para mi, desde peinarme para ir a la escuela, hacerme de comer, hasta para llorar o hacerte un berrinche.
Gracias por nunca abandonarme y alentarme a cumplir mis sueños, no sabes que bien me hace saber que siempre tengo tu apoyo y tu amor incondicional.
Hay tantos buenos recuerdos que tengo que en verdad los malos simplemente no caben.
Se me vienen tantos recuerdos que es difícil mencionar uno así que escribiré el más reciente,
(Para los que leerán esto: 1) En vacaciones de verano papá me llevó a su trabajo. 2) Sufro de problemas de ansiedad de un tiempo para acá).
"Aquel día que me llevaste a trabajar contigo no podría haber estado más contenta, porfin entraría a una cirugía y conocería todo lo que tienes que hacer en un día normal + pasaríamos tiempo juntos, en fin, todo iba perfecto, yo estaba super orgullosa de lo que todos me decían de ti y de ver como te todos te trataban, el día avanzó y tu entraste a una junta me quede sola por un largo tiempo hasta que empecé a sentirme mal *Inserte ataque de ansiedad* no quise decir nada porque tu estabas muy ocupado y no quería que pareciera que me estaba quejando de haber ido contigo.
Por fin tu junta terminó y todavía tuviste que firmar unos papeles mientras yo me sentía peor cada vez, había mucha gente y ya me era casi imposible contener las lagrimas, cuando al fin salimos del hospital las lagrimas salieron y me dio una pequeña crisis, nunca pero en serio nunca se me va a olvidar como resolviste todo, me abrazaste y como siempre que lloro de sentimiento con tu voz de -yo también voy a llorar-GRACIAS
me dijiste que ya no llorara pero yo no podía parar, me seguiste abrazando y nos subimos al carro, hahaha todo el camino a casa intentaste calmarme y derrepente me empezaste a hablar de viajes y de comida, juro que eres el mejor para hacer que ya no llore, por arte de magia empezamos a platicar y mi llanto poco a poco desapareció."
Te admiro tanto, de verdad no creo que alcances a comprender cuanto, me llena de alegría ver que tanta gente te quiere, te admira y te respeta, que tengas tantos buenos amigos (ya sé que tu no tienes amigos pero los demás creen que si hahaha) y que seas no solo uno de los mejores médicos si no una de las mejores personas.
Admiro tu valentía, por tantas cosas pero sobre todo por dos razones, después de más de 40 años de vivir en la misma ciudad decidiste mudarte para tener una mejor calidad de vida y yo sé que me he quejado de ese cambio interminables veces pero al final de cuentas no sabes como te lo agradezco, he aprendido demasiadas cosas de eso; La segunda razón es por haberme dejado ir a estudiar lejos, sé que te costó trabajo y que quisieras estuviera contigo pero también entiendes que mi sueño está aquí, gracias por dejarme irme, solo físicamente porque sabes que de corazón estoy contigo 24/7.
Gracias porque de ti he aprendido que los sueños se pueden lograr y que puedo ser lo que yo quiera, gracias por enseñarme que puedo ser la mejor en lo que hago si me lo propongo, que puedo llegar tan lejos como yo quiera y que puedo seguir divirtiendome y pasandola bien.
Gracias por darme la maravillosa familia que tengo, la mejor mamá del mundo, gracias por hacerla feliz, espero algún día encontrar un hombre que me ame tanto como tu a mamá, gracias por las dos mejores hermanas que alguien puede tener, que aunque crecimos separadas son y siempre serán mis mejores amigas.
Sabes hay veces en las que creo que trabajas mucho y no pasamos suficiente tiempo juntos, pero esta bien porque cuando estamos juntamos es el mejor tiempo que puedo tener, la paso increíble y siempre me divierto mucho.
Perdón por todos los berrinches, las malas caras, las malas contestaciones, las peleas con mamá o contigo, por aveces no entenderte o desesperarme contigo, perdón por todos los gastos (sé que si tuvieras un hijo serías rico hahaha) pero espero por lo menos haberte causado tantas alegrías como enojos y espero que estés tan orgulloso de mí como yo lo estoy de ti.
Creo que las palabras se quedan cortas y tiempo me faltaría para demostrarte cuando te amo y te admiro, pero espero que por lo menos ahora te des una pequeña idea de cuanto significas para mí y que ahora sepas que eres mi HÉROE y MI PERSONA FAVORITA.
TEAMO,
Chapis.
Comments
Post a Comment