Todo pasa, todo cambia.

                       "RENOVARSE O MORIR" dicen por ahí.

Si de algo estoy segura es que lo único constante en nuestras vidas es el CAMBIO, desde un sencillo cambio de ropa, un cambio emocional hasta un cambio de país/ciudad o un cambio personal.

Entonces si lo único que se repite a diario en nuestra vida es el cambio ¿Porqué le seguimos teniendo tanto miedo?
Es claro que en nuestra naturaleza existe el miedo a lo desconocido, al no saber que va a pasar, pero en realidad no nos damos cuenta que pasamos por estas transiciones todos los días ya sea de forma pequeña o de forma mucho más notoria.

Ahora que las vacaciones están por terminar reflexioné un poco sobre lo que había cambiado este verano, lo que me gustaría que cambiara y sobre como la gente espera que los cambios sucedan por si solos.
Para mi los pasados 3 meses fueron de una renovación completa,

-Un cambio de cabello, que ya saben lo que dicen, "Una mujer que cambia su cabello está apunto de cambiar su vida", creo que por el hecho de que para nosotras el cabello es gran parte de lo que somos.
-Un cambio de recamara, total renovación de mi espacio personal para hacerlo más yo y sentirme más yo mientras esté en el; Aparte creo que siempre es importante tener un pequeño espacio decorado con tu propio estilo, cuando lo estás creando es sin duda una manera de liberación y relajación total.
-Un cambio de amigos/ambiente, mi círculo de amigos y mis lugares a visitar sin duda este verano fueron diferentes al verano ´13, amigos se fueron, unos dolieron, otros no tanto, amigos llegaron y tuve la oportunidad de conocer lugares maravillosos.
-Un cambio de perspectiva, definitivamente uno de los cambios más grandes es como me veo a mi misma hoy en día, hoy me veo mucho más entera, mucho más yo, con menos miedos y con más aspiraciones, con más valor y con más ganas de hacer cosas que me gustan sin importarme que digan los demás, al fin y al cabo nunca le das gusto a la gente (eso es tema para otra ocasión), hoy se que puedo lograr más cosas y que los cambios son algo bueno.

No hay cambio malo.
No hay mal que por bien no venga.
"If nothing goes right go left"

No le tengamos tanto miedo a lo desconocido, a los cambios y no esperemos que vengan solos, si no nos gusta algo hay que cambiarlo y si quieres un cambio pues camina distinto diría calle 13.

                         No esperemos que las cosas nos sucedan, hagamos que sucedan. 

Comments

Popular posts from this blog

The Revolution of the Big Data

The Value of Big Data in Marketing: How data is revolutionising the market

Marketing and Artificial Intelligence: The future is now