Parece que fue ayer...


Recuerdo ayer que escribí mi último blog... Qué,cómo? Que mi último blog fue en Diciembre de 2012?!
Después de algunos segundos de asimilarlo en verdad no puedo evitar pensar que el tiempo pasa demasiado rápido, pero yo recuerdo que cuando era más pequeña, tiempos de kinder y primaria, el día duraba 48 horas y más, me parecía eterno; Tal vez porque iba a la escuela 4 horas más de las que voy actualmente, ups.
Pero no en verdad, no sienten que desde que entraron en preparatoria la vida pasó más rápido y cuando se dieron cuenta ya estaban en sus 20s o 30s? Quizá sea solo yo.
Todo esto vino a mi cabeza como resultado de leer mi último blog en el que decía que había concluido 1 semestre de universidad y que en el año 2013 en verdad quería hacer algo con mi vida y ser una mejor persona.
1 semestre de universidad? WOW! si que vuela el tiempo, ahora estoy sentada frente a una pequeña ventanilla haciendo mi servicio becario por 4 semestre consecutivo, Cheers for me! Ya casi dos años de puras cosas buenas, en verdad estoy demasiado agradecida por todo lo que eh podido pasar en estos 4 semestres = 2 años, grandes oportunidades, grandes cambios, grandes personas, grandes amistades, y grandes decepciones también, aunque en realidad de esas no ha habido mucho.

Pedi prestada esta frase y la foto de arriba de una de mis tias : "San Francisco se parece tanto a la vida."
Y si que se parece, subidas y bajadas, experiencias, pero una vista maravillosa que hace que todo valga la pena.Así y justo así ha sido mi vida desde que me mude, con subidas y bajadas, carritos que se salen de control como en las montañas rusas, subidas con vista hermosa que terminaron en bajadas rápidas que hicieron que sintiera mi estomago en la garganta, por muy desagradable que eso se escuche jajaja, bajadas de se convirtieron en subidas y al final de todo una montaña rusa a la que le temía tanto que cuando me baje volví a hacer fila para subir de nuevo.

Comments

Popular posts from this blog

Soltera no sola

Todo pasa, todo cambia.

The Revolution of the Big Data