Tiempo de volver porque el tiempo no vuelve
Siempre hay un momento en el que tengo que volver a escribir lo que siento, aunque quisiera hacerlo continuamente aveces me olvido que tengo un blog y todo va directamente a libreta tipo escritor (solo para sentirme importante).
El semestre ha terminado y estoy de vuelta en casa, se siente toda la melancolía en el ambiente, es época de compartir, disfrutar y estar cerca de los tuyos... así es , es época Navideña, época de Fin de Año e inevitablemente pienso que el tiempo avanza cada vez más rápido y cuando menos me de cuenta estaré subiendo a un avión de nuevo para regresar a mi segundo semestre de universidad.
Esto me lleva a que el otro día no podía dormir, reflexionando bastante sobre lo que alguien me dijo hace no mucho : Que miedo el tiempo avanza muy rápido y siento que mi vida pasa y no eh hecho nada.
Reflexionando en esa frase me quedo un poco el saco, es decir, ¿Acaso es demasiado tarde, mi vida pasa y no hago nada por vivirla?
¿Qué eh hecho? Bueno después de reflexionar esto por vario rato me di cuenta que por lo menos ya estaba haciendo algo... Me estaba cuestionando a mi misma que había hecho, que no había hecho y que tenía que hacer, al menos di el primer paso ¿no?
Después de decidir que mi vida no podía seguir igual y que a pesar de que siempre intento superarme y ser mejor persona, no estaba haciendo nada concreto, llegue a la conclusión de que este año SI sería todo diferente en mi vida.
Pero aún así había algo que seguía inquietandome, el tiempo avanza muy rápido, soy más joven que la mayoría de la gente que más amo en este mundo y eso sin duda significa que muy probablemente algún día vere partir por la puerta grande a toda esa gente que siempre ha estado conmigo... Lo reflexione varias horas, que digo horas , DÍAS, hasta llegar a algo...
Porque pensar en ello , nisiquiera tengo certeza de lo que será de mi en un futuro, mejor no me preocupo y vivo la vida de manera positiva, siendo cada día mejor y amando cada vez a todos aquellos que lo merecen y lo necesitan.
¡Así que porque martirizarnos pensando en el futuro si podemos vivir el presente para después no arrepentirnos!
Comments
Post a Comment