A él no le gustas tanto, ni poquito, a él NO le gustas.
"No le escribas, que él escriba primero"; "Esta esperando que pase la regla de los 3 días"; "Seguro esta confundido"; "Se está haciendo el difícil, pero ya va a caer"; "Eres mucha mujer para él, seguro se asustó" y así podría seguir con una larga lista de frases que he escuchado o que hasta he dicho cada que una cita, un noviazgo o un free no salió como se planeaba.
Las amigas estamos para apoyarnos ¿no? pero hasta que punto es bueno decirnos mentiras blancas para que nos sintamos mejor, porque cada que decimos una frase como las anteriores sabemos perfectamente que es mentira y es más hasta a quien se lo dicen sabe muy en el fondo que la cosa no es así.
Las mujeres vivimos sumamente preocupadas pensando si nuestro novio realmente nos quiere, si el chico con el salimos a una cita nos va a llamar como dijo que lo haría,si el chico con el que salimos por fin nos pedirá que seamos sus novias o hasta por si nuestra free algún día nos querrá como algo más.
He visto la película "He´s just not that into you" tantas veces que ya puedo citarla con facilidad y he aprendido 3 cosas fundamentales que pueden hacer nuestra vida menos dramática(con eso de que nos encanta) y para que aprendamos que a fuerza ni los zapatos.
1.LAS COSAS COMO SON
Si el individuo en cuestión ya te dijo que solo te quiere para pasar el rato o tu ya lo sabes, si no te llamó y sabes que no lo hará o si ya de plano te dijo que nada de nada eso será y nada más, no te hagas ideas ni ilusiones, así la vida y todo mejor si lo aceptas de una vez. Tampoco digo que no pueda pasar que el muchacho cambie de opinión pero seamos honestas, levante la mano a quien le ha pasado, ¿A nadie? ¿Nadie?... ven lo que digo. Así que mejor no se pasen el rato pensando en el que pasará y disfruten. Tampoco intentes cambiarlo, velo con ojos objetivos y ve si en verdad es la persona con la que te gustaría estar, velo como es y no como quieres que sea.
2.NO ESPERES
No esperes, en ninguna forma, no esperes por el, no esperes su llamada, no esperes que cambie, no esperes nada de el, así no te harás ideas y podrás estar menos apegada a situaciones que solo te causan estrés. Vivimos esperando que nos digan lo que tanto queremos escuchar, interpretamos cosas que no son y es ahí cuando nos hacemos ilusiones y nos decepcionamos más rápido de lo que canta un gallo, los hombres son simples, si el quiere estar contigo, te lo va a decir y punto, son más fáciles de interpretar de lo que creemos, por mucho tiempo que pasen juntos, mucho beso y mucho abrazo si no te ha dicho que quiere algo formal probablemente no lo haga, así que deja de dar más de lo que deberías, deja de esperar y disfruta, si te la pasas preocupada por no gustarle lo suficiente o por agradarle tal vez no sea la persona indicada.
3.A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN
En conclusión las mujeres debemos dejar de solaparnos unas a otras y hablarnos con la verdad, decirnos que esta bien si no nos llamó, que esta bien si tu free no te quería como algo más, habrá allá afuera alguien que si lo haga, debemos dejar de creer que somos la excepción antes de confirmarlo, porque hasta que el no te hable con la verdad y te diga que te quiere, todas somos la regla y la regla es, si el actúa como que no le importas, es porque realmente no le importas.
Comments
Post a Comment